Universidad Tecnológica de Calvillo
Universidad Tecnológica de Calvillo
Imagen titulo

Asi somos

Lic. Javier Valdivia Díaz

Rector Universidad Tecnológica de Calvillo

Como orgulloso calvillense, he prestado servicio a nuestro municipio enfocado en funciones donde el desarrollo social y humano ha sido una prioridad constante. Así mismo, me he preocupado por el fomento de la cultura y el turismo que caracteriza a nuestro municipio como pueblo mágico.

A partir del 2019 asumo con honor la rectoría de la principal casa de estudios del municipio de Calvillo comprometido siempre con el desarrollo académico de los jóvenes de nuestra entidad, estrechando vínculos con el sector educativo a nivel básico, empresarios e inversionistas, así como el Gobierno Municipal encabezado por Adán Valdivia López, que ha sido un importante aliado para el crecimiento de la Universidad Tecnológica de Calvillo.



Estudios Profesionales.

Es licenciado en Comunicación Medios Masivos por la Universidad Autónoma de Aguascalientes, lugar donde también realizo el diplomado en Imagen Pública y Protocolo. Cuenta con un diplomado en Comunicación Política por la George Washington University, diplomado en Presupuesto Basado en Resultados por la Universidad Nacional Autónoma de México.



TRAYECTORIA PROFESIONAL



SECRETARIO DE GOBIERNO Y DEL H. AYUNTAMIENTO

Presidencia Municipal de Calvillo

Marzo 2018 a Junio 2019



SECRETARIO DEL SISTEMA DIF MUNICIPAL CALVILLO

Presidencia Municipal de Calvillo

Enero 2017 - Marzo 2018

 

SECRETARIO DE DESARROLLO SOCIAL

Presidencia Municipal de Calvillo

Marzo 2016 - Diciembre 2016

 

ASISTENTE DE LA SECRETARÍA EJECUTIVA

Presidencia Municipal de Calvillo

Febrero 2014 - Febrero 2016

 

DIRECTOR GERENTE

Quiu Televisión Canal 14

Enero 2011 -  Febrero 2012


COORDINADOR DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y GIRAS.

Presidencia Municipal de Calvillo

Enero 2005 – Diciembre 2010

 

JEFE DE INFORMACIÓN

Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia Ags.

Marzo 2002 – Octubre 2004

 

 

CONTACTO

Lic. Javier Valdivia Díaz.

e-mail: j.valdiviad@utcalvillo.edu.mx



"Universidad Tecnológica de Calvillo, Tu Futuro, Tu Universidad"


POLÍTICA DE CALIDAD


En la Universidad Tecnológica de Calvillo estamos comprometidos a proporcionar servicios educativos de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, buscando la excelencia académica y formación integral de profesionistas; cumpliendo con la normatividad aplicable y a través de la mejora continua de los procesos del sistema de Gestión de Calidad.

MISIÓN


Somos una institución de Educación Superior de Vanguardia que, forma profesionistas, íntegros y emprendedores, a través de Programas Educativos de calidad, y personal altamente capacitado, para contribuir al desarrollo sustentable a nivel global.

VISIÓN


Ser una institución de nivel superior certificada que ofrece programas educativos acreditados de acuerdo a las necesidades de su entorno, contando con personal altamente capacitado, caracterizándose por tener un manejo transparente de sus recursos y mantener una vinculación con el sector productivo, que permite la colocación de egresados altamente comprometidos con el desarrollo regional y proyección internacional.